24 mayo, 2020 mbravo

Bronca en JxC: Inauguran Centro de Higiene para transportistas con el nombre “Gobernador Axel Kicillof”

Foto: La Provincia Noticias.

El periódico El Provincia Noticias,  de Buenos Aires, aseguró que “el Bloque de Senadores de Juntos por el Cambio, a través de su presidente, Roberto Costa,  manifestó su preocupación la inauguración por parte del Subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Alejo Supply, del Centro de Higiene y Aseo para Transportistas de Carga  bajo el nombre de “Gobernador Axel Kicillof”.

“Es un hecho alarmante que le coloquen el nombre del mandatario provincial en medio de una Pandemia”, manifestó Roberto Costa y agregó: “El gobernador debería estar ocupado en solucionar los problemas que la Provincia tiene con la cantidad de contagios que hay en el Conurbano bonaerense y en buscar alternativas para flexibilizar la cuarentena y reactivar la economía en las localidades donde el número de contagio es muy bajo o ninguno”.

La nota no aclara que el nombre no lo adjudicó la Gobernación de Buenos Aires. “Gobernador Axel Kicillof” fue el nombre que eligieron los dueños del terreno para ponerle al nuevo centro de higiene y aseo para transportistas de carga ubicado en Azul, provincia de Buenos Aires.

Al acto asistió el subsecretario de Transporte bonaerense, Alejo Supply, que es oriundo de esa localidad. El funcionario aclaró que el flamante centro inaugurado este sábado 23 de mayo recibió ese nombre por decisión de los dueños del terreno y no del Gobierno provincial. “Axel es un tipo muy humilde. En este caso es al revés, nosotros no venimos a ponerle el nombre a este lugar, pero los dueños del terreno quisieron ponerle su nombre como forma de agradecimiento. Por eso quiero agradecerles el gesto”, dijo Supply.

Aquí la verdad, que publica el diario Perfil.

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REPORTA UN FAKE