13 junio, 2020 relizalde

Caso de Covid-19 positivo en Insaurralde se vincula con el de Vidal

Cuadro publicado por La Nación que justifica.

“Lo cierto es que Campbell, que se reunió por varias horas el jueves con Otermín (que se reunió con Insaurralde el miércoles), también se vio con la exgobernadora, de quien es hoy uno de sus principales referentes legislativos. Otermín, cuyo hisopado dio negativo, inició de todos modos un período de aislamiento preventivo, mientras Abad y Lipovetzky (que estaba a la lado de Campbell en la reunión, pero no de frente a Otermín), también se realizaron el hisopado.

Luego de ver a Campbell, Vidal se reunió el viernes con Horacio Rodríguez Larreta , Martín Lousteau y Emilio Monzó en la sede gubernamental porteña de Uspallata al 3100, y aunque tuvieron “todos los recaudos”, la noticia de su contagio obligó al resto de los comensales a hacerse el hisopado. Se “salvó” Rogelio Frigerio , también invitado al convite, pero que no pudo llegar desde su lugar de cuarentena, la localidad entrerriana de Villa Paranacito”.

La misma información desmiente el sentido del cuadro que intenta vincular el caso de Insaurralde con el de Vidal. El hisopado de Otermín dió negativo por lo tanto la cadena de contagio está rota en ese eslabón.

Información desmentida en: https://www.eldestapeweb.com/atr/medios/insolito-la-nacion-culpa-a-insaurralde-del-contagio-de-coronavirus-de-vidal-202061818260

, , ,

REPORTA UN FAKE