14 octubre, 2020 relizalde

Afirma Miami que el castrismo estaría «paralizado» por presunta enfermedad de Raúl Castro

Varios sitios de noticias se han hecho eco de las afirmaciones del analista Juan Juan Almeida, expresadas en su show de Youtube asociado a Diario de las Américas, sobre una supuesta enfermedad terminal que padece Raúl Castro.

El sitio web Cubanos por el mundo reseñó lo siguiente:

“Desde hace ya algún tiempo se viene rumoreando la presunta enfermedad del dictador cubano Raúl Castro, misma que le ha impedido cumplir algunas de sus funciones como el “todopoderoso” de Cuba. Siguiendo el mismo orden de ideas, el destacado analista político Juan Juan Almeida, informó recientemente en programa de YouTube, que la salud del anciano revolucionario se estaría deteriorando, al punto que paralizó las funciones del Buró Político del Partido Comunista (PCC).

Además el show de Youtube Hola Ota-Ola, asociado a Cubanos por el Mundo, anunció igualmente la enfermedad de Raúl Castro, asumiendo las palabras de Juan Juan Almeida como verdaderas.

La realidad contrastada por la prensa cubana es que durante los días 6 y 7 de octubre sesionó el Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, que fue presidido por su Primer Secretario, el General de Ejército Raúl Castro Ruz.

, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REPORTA UN FAKE