7 agosto, 2020 Red Regeneración Democracia

Diputados de Morena apoyan encuestas para sustituir a Ramírez Cuéllar

Según La Silla Rota más de cien diputados federales de Morena emitieron un pronunciamiento la tarde del jueves 6 de agosto para apoyar la resolución de tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), para que el partido lleve acabo la renovación de la dirigencia.

Estos diputados son encabezados por el presidente del grupo parlamentario de Morena, Mario Delgado, quien escribió en un twet “tenemos que seguir la recomendación del presidente de resolver la dirigencia por encuestas abiertas”.

Olvidando que el pasado 9 de julio, el mismo presidente Andres Manuel López Obrador, en su conferencia de prensa mañanera comentó “Yo sugerí encuesta, qué bueno no me hicieron caso”. Tirando de esta manera el argumento de Delgado.

Esta es la verdadera postura de AMLO sobre las encuestas en Morena:

¿Qué dijo el presidente sobre la encuesta abierta en morena?

¿Cómo decidir quién debe dirigir a morena? El presidente lo dice: Con una encuesta. Que morena no tenga miedo de preguntar al pueblo al que quiere representar.

Posted by Somos Morena on Monday, August 3, 2020

Por otro lado Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente nacional de Morena, a comentado que al momento de que intervenga el TEPJF estaría violando la autonomía del partido, por lo cual a pedido respeto al estatuto y que las encuestas sean solo para personas del partido, pues ahí esta el verdadero arraigo obradorista.

, , ,

REPORTA UN FAKE