7 agosto, 2020 relizalde

Donald Trump dice que los niños son casi inmunes a la Covid-19

El Presidente de Estados Unidos ha sustentado la apertura de las escuelas en ese país diciendo que los niños son casi inmunes a la Covid-19.

Donald Trump

El presidente de EEUU, Donald Trump, ha insistido en que el coronavirus “desaparecerá” en algún punto y también ha sostenido que los menores son casi inmunes al virus para defender la apertura de escuelas, una teoría que ha hecho que Facebook y Twitter le veten.

Twitter ha anunciado que bloqueó temporalmente la cuenta oficial de la campaña de reelección del mandatario republicano debido a un tuit que contiene información equivocada sobre el coronavirus.

Por su parte, Facebook, ha retirado este miércoles un vídeo de la cuenta de Donald Trump donde aparecía el presidente de Estados Unidos en una entrevista con Fox News, al considerar que el contenido relativo a la covid-19 era “información falsa”. Esta ha sido la primer vez que Facebook retira un contenido de la cuenta de Trump, alegando que el vídeo violaba las políticas sobre desinformación de la red social en referencia al coronavirus.

Twitter, por su parte, que en las últimas semanas sí ha retirado u ocultado contenidos del presidente, bloqueó la cuenta oficial de la campaña de Trump por compartir ese mismo vídeo y le puso como condición que lo borrara para reactivar la actividad. “Si miras a los niños, los niños son casi -y yo casi diría del todo- pero casi inmunes a la enfermedad”, sostenía Trump en la entrevista con Fox News.

, , ,

REPORTA UN FAKE