13 junio, 2020 relizalde

Miguel Bosé: La red 5G y las vacunas tienen efectos nocivos para la salud

El cantante Miguel Bosé difundió un hilo en Twitter donde asegura que la red 5G y las vacunas tienen efectos nocivos para la salud humana.

Reseña que Bill Gate es culpable de crear vacunas fallidas que han causado víctimas, y además, afirma que la red 5G será una operación de dominio global.

En 2019, la OMS consideró el rechazo o reticencia a las vacunas como una de las diez mayores amenazas. La organización afirma que la vacunación es una de las formas más eficientes para evitar enfermedades, y que actualmente impide entre dos y tres millones de fallecimientos al año. Otro millón y medio podrían evitarse si la cobertura de vacunas mejora.

Bosé también cree que “una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”.

Esta posibilidad ya ha sido desmentida, entre otras instituciones, por el Comité Científico Asesor en Radiofrecuencias y Salud.

Verifica RTVE clarificó la ausencia de relación entre la tecnología 5G y el coronavirus. No hay vínculo demostrado por la ciencia, según las fuentes consultadas.

, , ,

REPORTA UN FAKE