30 septiembre, 2020 relizalde

“Pagué millones de dólares. Millones de dolares.”

El presidente Trump dijo que pagó millones de dolares en impuestos federales sobre la renta durante 2016 y 2017, durante el debate presidencial.

De hecho, los documentos fiscales obtenidos por The New York Times muestran que en ambos años, Trump pagó $ 750 en impuestos federales sobre la renta.

Si bien Trump parece haber pagado una variedad de impuestos en los últimos años, incluidos los impuestos sobre la nómina de sus empleados, ha pagado muy poco en impuestos federales sobre la renta, según los documentos fiscales obtenidos por The New York Times .

Muestran que en 2017, por ejemplo, Trump decidió pagar $ 750 en impuestos federales sobre la renta. Ese fue el caso a pesar de que informó haber ganado unos $ 15 millones durante el año, a través de una variedad de fuentes. Pero en su declaración de impuestos federales, Trump compensó esas ganancias informando pérdidas de sus negocios y reclamando una variedad de créditos fiscales, incluido uno que le permitió reducir su responsabilidad bajo el impuesto mínimo alternativo de $ 7.4 millones a $ 750.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REPORTA UN FAKE