8 junio, 2020 admin

Presidente interino de Morena anuncia alianza con el PVEM sin consultar a las bases

Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente interino de MORENA

El politólogo Gibrán Ramírez Reyes, por medio de sus redes sociales, acuso a Alfonso Ramírez Cuellar, presidente de Morena, de realizar una alianza electoral rumbo a los comicios del 2021, con el Partido Verde Ecologista de México.

“El presidente interino de Morena, a unos días de que su mandato termine, anuncia una alianza con el Partido Verde, sin consulta alguna con los cientos de miles (de acuerdo a un padrón) o millones (de acuerdo al otro) de afiliados. Se trata de una estrategia para obtener el apoyo de los diputados que aspiran a la reelección, o sea que casi todos. Así, por debajo de la mesa, continúa la operación aferre en un partido que debería representar la épica lucha del pueblo de México, no una colección de tretas burocráticas.”

La reunión donde participó el líder de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, junto con sus similares del Partido Verde Ecologista de México y del Partido del Trabajo (institución que no menciona el politólogo), se realizó con el fin de hacer un frente en apoyo al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Así lo dieron a conocer distintos medios de la república mexicana, a continuación diferentes links:

https://elfinanciero.com.mx/nacional/morena-partido-verde-y-pt-anuncian-alianza-para-respaldar-a-amlo-y-apoyar-la-transformacion-del-pais

https://politica.expansion.mx/mexico/2020/06/18/morena-pt-y-pvem-muestran-musculo-a-la-oposicion-y-respaldo-absoluto-a-amlo

https://www.reporteindigo.com/reporte/morena-partido-verde-y-pt-anuncian-frente-unitario-rumbo-a-las-elecciones-2021/

Morena, PVEM, y PT anuncian coalición para comicios de 2021

, ,

REPORTA UN FAKE