8 octubre, 2020 relizalde

Se nos acabaron los papelitos; 153,000 personas contra AMLO en el Zócalo

El Frente Nacional Antiamlo (FRENA) aseguró que un cuarto de millón de mexicanos participaron en un movilización contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Sin embargo, el gobierno de Ciudad de México señala que sólo fueron 8 mil personas las que se manifestaron en los alrededores del Zócalo el día 3 de octubre.

Incluso el expresidente de México Vicente Fox ha compartido en Twitter un video de días anteriores, haciéndolo pasar por la marcha organizada por FRENA.

Como pruebas de la supuesta asistencia, han presentado imágenes de la marcha del 26 de septiembre, en la conmemoración de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa.

Para desmentir las exageraciones de FRENA, usuarios de redes sociales se dedicaron a grabar un Timelapse en la página ofician de Webcams de México, específicamente en la cámara que se ubica en el Zócalo de la Ciudad de México.

Esa supuesta gran marcha ha acaparado titulares en vario medios de noticias como: El Imparcial, Noticias de Querétaro, El Universal y el show transmitido por Youtube Hola Otaola, que está adscrito a la web de noticias Cubanos por el mundo.

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

REPORTA UN FAKE