17 agosto, 2020 admin

Pedirá licencia presidente municipal de Morelia

La columna política del diario Milenio, “Trascendió“, asegura que el presidente municipal de Morelia, Michoacán, el profesor Raúl Morón, pedirá licencia para enfrentar investigaciones de la FGR por declaraciones de Emilio Lozoya, quien fue director de Pemex y ahora está bajo custodia, donde se encuentra declarando por dar sobornos y así poder realizar el llamado “pacto por México”.

Raúl Moron, quien fuera senador por parte del Partido Revolucionario Democrático (PRD) durante el sexenio de Enrique Peña Nieto, esta siendo acusado, supuestamente por recibir sobornos de Lozoya.

Tras la columna publicada el domingo 16 de agosto, el edil moreliano declaró en un diario local:

 Yo voté en contra de todas las reformas del “Pacto por México” y esos trascendidos que no tienen origen, que no tienen rostro, no tienen nada, cualquiera las puede hacer. Yo lo que les digo es que no hay ninguna posibilidad. Está declarado, en su momento dije por qué voté en contra de cada una de las reformas, yo no quiero hacer comentarios de ello porque seguramente ustedes están entendiendo lo que está pasando y por qué está pasando”, respondió el alcalde. 

, , , , , , ,

REPORTA UN FAKE